Ideología
Desde ahora voy a escribir y publicar periódicamente en el sitio los textos ideológicos. Estos textos servirían a los que sólo empiezan su camino en el sistema=) Hay muchas páginas en mi historia=)
El mundo contemporáneo es malo. Es inhumano e injusto. Es el mundo del dinero y no es para la gente sino para los que producen el dinero, es decir para los banqueros y financieros. La gente ordinaria sólo puede servirles y nada más mientras éstos construyen sus palacios de oro.
¿Cuál es la raíz del bienestar de la sociedad?
¡La labor! Entonces, ¿por qué un banquero vive cien o mil veces mejor que un obrero o un campesino? ¿Acaso trabaja más? Es absurdo! Hablar de esto no provoca nada más que carcajadas. (¡No produce nada! Ningunos bienes materiales). ¿Entonces por qué?
¿No saben? Se extrañarán al leerlo: "¿Cómo se parecen? Un banquero y un obrero! ¿Ambos son trabajadores como yo o mi vecino Miguel? Jeje, que comparación. El banquero es el banco, el dinero... ¡Enchufes! ¿Miguel y yo quiénes somos? Nadie! Y no tenemos tanta popularidad. Por supuesto, el banquero vive mejor".
Entre tanto, no hay nada "regular". Simplemente todos se acostumbraron ya a esta situación y la perciben como lo debido. Y danla por supuesto. El mundo es así, el banquero debe vivir mejor, y se considera que no puede ser de otro modo pero en realidad sí puede ser de otro modo!!
Preguntarán ¿por qué? ¿Por qué banquero trabaja menos y vive mejor? ¿Mejor que un obrero o un minero? ¿Eh? Habrán pensado en la respuesta a nivel intuitivo. Porque "el banquero es el banco, el dinero". Ya está! Es cierto! DINERO! Es la clave. Base de bases. Hace falta hablar precisamente sobre el dinero.
¿Qué es el dinero? ¿Nunca han pensado? ¿El medio de cálculo, no? ¿Medida de la labor? Como nos enseñan desde niños, literalmente meten en la cabeza casi desde los pañales. "Hay que trabajar!.. El dinero no cae del cielo. Es imprescindible ganar con honor y con el sudor en la frente!.." Etc. Etc. Etc. ¿Les suena, no? Es fácil.
(A propósito, díganlo a cualquier Abramovich (el oligarca ruso, multimillonario y propietario del club de fútbol Chelsea), que ganó "honradamente y con el sudor en la frente" todos sus miles de millones. Será un chiste=) Reirán a carcajadas! :))
Si, es necesario trabajar. Pero ¿cuál será el resultado? ¿La pensión mísera y la vejez de medio hambriento? Pobreza... Toda su vida trabajaron para un tío ajeno, perdieron sus fuerzas y salud, les exprimieron como un limón, y después simplemente les echaron al basurero, como un residuo ¿Acaso es justo? Así son las cosas. Las cosas horribles que suceden en la sociedad moderna. Precisamente eso nos espera al final; y es la final de la mayoría de la población contemporánea. Lo mismo que les pasó a muchos padres y madres, abuelos y abuelas... Y el destino de sus hijos, nietos, bisnietos sería semejante... en las condiciones actuales. Y después, a su turno, el de sus hijos y nietos... Y así sin fin.
¿Por qué? Es incorrecto, injusto?! No tiene que ser así! ¿Por qué unos tienen lo todo y otros - nada? ¿Por qué unos tienen oro y moro cuando otros no pueden mantener a sus familias? No saben cómo mantener a sus niños aunque unos y otros "trabajan honradamente". ¿Por qué? Todos somos humanos y hermanos, ¿no? ¿Somos iguales? ¿Entonces por qué??!!
Porque nos rodea la mentira. Una mentira inmensa, total, monstruosa y maquillada. No crean en lo que “los señores” de la vida bien alimentados y bien cuidados les proclaman cada día desde la televisión.
Y los humanos no son iguales y el dinero no es la medida de labor. ¡Es una mentira! Y nada más que mentira! Es como chamullar. (Y la gente lo llanta!) ¿Por qué? Para que sea más fácil gobernar.
Ya es el oligarca. (¡Aún el diputadito ordinario y roto!) ¿Son iguales? ¿En qué sentido? Viven, comen, descansan de manera muy diferente. Gasta al día más que un obrero al año! Su esposa sólo viaja por el mundo,¿y la del obrero? Se cura en las mejores clínicas de Suiza, ¿y el obrero? ¿Sus hijos e hijos de obrero? ¿Han comparado? ¿Acaso son iguales?
Puede ser que a nivel legislativo. Me he olvidado de los derechos. Según la Constitución, ¿verdad? (A propósito, en los muros de los edificios también aparecen muchas inscripciones interesantes =)) Bueno. Y razonable. Lean cuando tengan tiempo. Compenétrense. :-)) ¡Venga! ¡Venga! Díganme ¿cuáles derechos son iguales? ¡Es curioso!
¿El derecho al trabajo? Lo gozamos en nuestro país, es verdad. Quién se agarra. ¡Trabajen! En beneficio. El obrero - en la planta, y él... Como se dice –“cuum cuique” que significa “cada uno tiene lo suyo”.
¿El derecho a elegir y ser elegidos? Hum... Elijan con placer. ¡Voten! Su voto no significa nada. :-)) Y si hablamos de "ser elegido"... ¿Van a presentar su candidatura? ¿Tienen dinero? ¿Mangos-pasta? ¿Reservito de oro? ¿Para pagar las campañas electorales, etc.? ¿No? Entonces cálmense. Vayan a su planta y sigan trabajando. No metan sus narices en los asuntos ajenos. No son para obreros.
¿Qué más? Por cierto, no es lo principal. No hay razón para que siga. A mi parecer todo está claro. Tienen derechos iguales, pero uno tiene más “igualidad”.
Lo dicho se refiere a la igualdad y la hermandad en general. Por fin lo hemos captado.
Ahora vamos a hablar sobre el dinero. Y no hablaremos sobre "la medida de labor". Son cuentos maravillosos para idiotas. No es "la medida". En otro caso este dinero sería abundante ¿O tal vez trabajen poco? :-)) ¿Y ellos? Lazos. Cadenas. Hierros. Los hierros sólidos e indestruibles que retienen a los esclavos debajo mejor que cualquier acero. ¿Esclavos? ¿En el siglo 21? Preguntarán ¿Quiénes son? ¡Nosotros! ¡Todo el mundo! Ustedes, yo, él, ella... ¡Todos! Porque todos somos esclavos. Los esclavos del dinero. O, mejor decir, de los que emiten el dinero. De “Nuestros Señores”.
Nada ha cambiado en el mundo hasta hoy en día. ¡O-jo-jo!.. Ahora vivimos en la esclavitud. Las cosas sólo han adquirido la forma más culturalizada.a nivel superficial. Los grillos ahora no son duros, herrumbrosos y acerinos, sino - invisibles. Astutos e imperceptibles. Como no existen vayan adónde quieran y hagan lo que quieran. ¡Son libres!
Pero realmente existen. ¡Es su puta libertad! Esta "libertad" es una ilusión. ¡El dinero! Es la piedra angular. ¿A dónde pueden ir sin dinero? Ahora no es la edad de la piedra, no podemos vivir en la cueva, no podemos ponernos la piel de animales. Es imposible cazar un mamífero. (¿Y dónde están, joder?! ¡Estos mamutes! :-)) Necesitamos la casa, la ropa... la comida. Y cuestan dinero, dinero, dinero... Y otra vez dinero. Todo alrededor de nosotros vale algo. ¡Sin este maldito dinero no podemos dar ni un paso! ¿De dónde podemos sacarlolo? Correcto! Ganarlo. GA-NAR-lo. ¿Escuchan?
¿Pensaron alguna vez en que vender a sí mismo es amoral? Por ejemplo la prostitución. Vender sus fuerzas, su mente, su tiempo... ¿Cómo se diferencia el comercio del cuerpo? Pero niegan que la gente deba trabajar. ¿Si todo el mundo deja de trabajar, qué pasaría? ¿Nos volveríamos a las cuevas y nos pondríamos la piel de los animales?
Correcto. Todo es correcto. Muy razonable, lógico y comprensible. ¡Está claro como dos más dos son cuatro! (Aún yo lo he entendido. :-)) Vuelvo a decir que nada ha cambiado en los siglos. Aquellas argumentaciones "persuasivas" posiblemente tuvieron lugar también en los tiempos más remotos. Cuando los esclavistas las metieron en las cabezas de sus esclavos rebeldes y poco alfabetizados. Más tarde, relativamente, ya en tiempos históricos, los hacendados dijeron a sus siervos: "¿Si, pelotudos, acaban de trabajar, labrar, sembrar y segar, que pasaría entonces? ¡¡Todo se derrumbaría, toda la comunidad!! ¡¡¡Nos moriríamos de hambre!!! Nos haríamos salvajes!"
Es verdad que es importante trabajar. Crear algo necesario y útil para la sociedad. En otro caso la sociedad desaparecería. Se degradaría. No obstante, en primer lugar es necesario trabajar por voluntad propia y no por la amenaza de morir; es mejor hacer lo que les interesa.
Al mismo tiempo lo que es necesario debe ser necesario para todos. Si todos son iguales que trabajen todos. Es ilógico cuando unos ganen (en la mina, en la planta! Lo consiguen aplicando inmensos esfuerzos!) y otros solamente emitan dinero (relajados, bebiendo whisky o vino caro). En general, esta situación es inaceptable como tal. Y no existen ningunas "explicaciones" o justificaciones de este estado de cosas. ¡Ningunas!
El dinero no es nada más que papelitos distribuidos entre los esclavos como "el pago por el trabajo". Si les aumentan el salario los esclavos serán felices. Desgraciadamente, así es la vida. Así es nuestra realidad amarga.
¿Cómo se organiza el mundo financiero? Como una pirámide. Encima de los sistemas de reserva federal (SRF) está el SRF de los Estados Unidos (el homólogo del Banco Central de Rusia) que emite los dólares ¿Cuántos? ¡Cuantos quiera! Pues está claro que siguen ciertas reglas y normas internas por ejemplo no imprimen demasiado muchos dólares para que éstos no pierdan su valor etc. Mas en general pueden “imprimir” cuanto quieran porque tienen el poder. Por lo menos no hay ningunas restricciones externas menos la racionalidad.
Debajo del SRF están los bancos centrales de diferentes países seguidos por los bancos nacionales locales (es un esquema un poco simplificado pero en general corresponde a la situación real) ¿ Para qué necesitamos estos bancos? En sentido figurado los bancos desempeñan el papel de los vasos sanguíneos en el cuerpo. A través de éstos el dinero (la sangre) llega del corazón (Banco Central) a todos los órganos asegurando su funcionamiento a ritmo regular (no lo he dicho yo sino cualquier manual de economía=)
Preguntarán ¿Y los dólares? Qué tienen que ver con el tema? El ligazón es bastante evidente y directo porque el dólar es la divisa universal (¿Acaso no lo sabían?) A ver si el Banco Central ruso (“un pajarito pequeño pero arrogante”) puede emitir rublos sin permiso del SRF estadounidense... ¡No y en ningún caso! Primero Rusia tiene que exportar a los Estados Unidos su petróleo y gas para mil millones de dólares y sólo después obtendrá el permiso a emitir rublos equivalentes a esta suma sin voces de remordimiento=) De otra manera Rusia sería expulsada del Fondo Monetario Internacional y el rublo se convertiría en una divisa difícil de cambiar (y qué haría con nuestros rublos?) Mas no es lo esencial, es el tema para otra conversación (ya lo encontrará en mi página=) No vamos a distraernos y volvamos a la pirámide.
Pues, vasos sanguíneos...Está muuuuuy bien pero la pregunta principal sería ¿por qué un banquero vive mejor que un obrero? Todavía no hemos recibido una respuesta clara. El hecho de que sean vasos sanguíneos no quere decir que deban recibir el premio de Nobel. Por ejemplo construyo las casas nuevas o panadeo que también es importante ¿O sea que trabajen más que yo? Creo que no. Entonces ¿cuál es la causa?
Y una preguntita más...Trabajo duro cada día como Cenicienta, de día y de noche, trabajo para mi pueblo intentando hacerlo mejor posible pero no llego a pagar los créditos. Lo mismo les pasa a mis conocidos... ¿Acaso es justo? Seguramente no! Así es esta esclavitud financiera sin fin ¿ Y a quién debo? A los bancos! A estos putos vasos sanguíneos! Para qué me sirven entonces?! Es un fraude, la explotación de mí y mis hermanos. Saben que no tenemos tiempo para penetrar en estos esquemas sofisticados porque hay que mantener a la familia. Y lo aprovechan...nos “montan”!
Bueno, vamos a aclararlo juntos! Sin prisa... Pero tendremos que concentrarnos porque no es tan fácil entender lo que inventaron durante muchos siglos los mejores representantes de la humanidad. Sin embargo, intentaremos hacerlo mostrando algunos momentos de la vida de los bancos contemporáneos. Vamos a poner un ejemplo para que sea más evidente!=) Estoy seguro de que les gustará-)
Vamos a imaginar una situación cotidiana.
Hay dos amigos – Miguel y Andrés. También imaginemos al señor Pérez, el banquero de Miguel y Andrés que guardan el dinero en su banco. Miguel quiere comprar la bicicleta de Andrés pero no tiene bastante pasta. Tiene sólo 100 soles y Andrés quiere cobrar 1000 soles por su bici. Aqui aparece el problema ¿Qué haría Miguel? Pagaría sus 100 soles a Andrés y le pediría que no vendiera su bici a nadie más prometiendo que va a pagar el resto más tarde. Al mismo tiempo se dirige a su banco, al señor Pérez para recibir el crédito de 900 soles que le faltan. No obstante, el negocio del señor Pérez no va muy bien pero sabe perfectamente que Andrés tiene 100 soles de Miguel ¿Qué haría Andrés con éstos? Seguramente depositaría a su banco, es decir al señor Pérez. Por eso señor Pérez pide a Miguel que venga al día siguiente esperando que pronto reciba el dinero de Andrés.
Al final ocurre así. Al día siguiente Andrés lleva sus 100 soles al banco y el banco a su vez da el crédito a Miguel. Miguel se lo entrega a Andrés que vuelve a depositarlo al banco. Y así hasta que el tonto de Miguel ahorre bastante dinero para comprarse la bici.
¿Se han confundido un poco?=) Hay que tener paciencia=) Los demonios nos han confundido muchos siglos incluso los banquero y los financistas. No pasa nada, vamos a aclararlo todo!=)
Pues ¿Qué tenemos al final? Miguel ha comprado la bici de Andrés! Perfecto!=) No obstante, Miguel debe 900 soles al banco que a su vez tiene que pagar 100 soles a Andrés
Es decir 100 soles que tenía Miguel al principio se han convertido de manera mágica en 2000 soles! (1900 soles más 100 soles reales).
Aún podrían convertirse en un mil o un millón....o mil millones si la bici u otra cosa costara más. En este caso sólo habría más ciclos como los descritos arriba. Ya está=)
Entonces ¿los bancos multiplican el dinero que no existe?! Y nosotros no podemos hacerlo...Pero sí quisieramos, por lo menos un poquito ¿no?=) Los bancos lo hacen sin control alguno! Y se sorprenden por qué banqueros viven mejor... Ajaja, ingenuos=) Ahora saben por qué! El que crea el dinero tiene lo todo.
Todavía no es todo. El pobre de Miguel! Ahora nunca podrá pagar su crédito al banco, por mucho que trabaje (Es que es tonto y aún no lo sospecha. Ahora es esclavo del banco para siempre). Porque 900 soles que debe al señor Pérez NO EXISTEN como tales. El señor Pérez los ha creado de nada, del aire. Un click y ya está – 100 soles se han convertido en 2000.
No obstante, el banco debe 100 soles a Andrés. Entonces ¿También es esclavo y nunca podrá pagar la deuda? Cómo puede ser?
Es que el banco tiene un montón de tales Andreses que nunca solicitarían su dinero al mismo tiempo. Vendría un Andrés y el banco le pagaría el dinero de otros Andreses. Es decir el banco no tiene ningún miedo ante las deudas porque en realidad son virtuales y existen sólo en papeles. En realidad nunca tendrán que pagar (a excepción del caso de pánica masiva de la población cuando los clientes asustados exigirían todo su dinero al mismo tiempo. Y es la causa principal por la cual los bancos se hacen bancarrotas. Es que no tienen bastante dinero para pagar a todos Andreses)
Entonces el banco va bien, funciona y prospera. No hace falta preocuparse a diferencia de Miguel que tendrá que pagar...pagar MUCHO....incluso los intereses y las multas. Tendrá que pedir nuevos créditos seguidos por los otros y así sin fin, hasta el final, hasta que fallezca. No hay salida de este laberinto...Simplemente no existe como tal. Ya está! Es una trapa y Miguel es el deudor del banco para siempre, es su esclavo. Tendrá que trabajar como una hormiga pero no podrá pagar los créditos. Y después trabajarán sus hijos y nietos, los futuros esclavos del banco o mejor decir del sistema financiero mundial que inventó este mecanismo cruel y ahora debe ser destruido.
Apocálipsis financiero es lo único que puede romper los lazos financieros y salvarnos a todos liberando de la esclavitud eterna. Los bancos son víruses que viven en la sociedad sana. Son insectos parásitos que penetran en nuestros organismos y nos comen desde dentro ¿Acaso hacen algo útil? Dan créditos con intereses astronómicos?!
¿Han pensado alguna vez por qué los bancos exigen intereses por los créditos? En los siglos anteriores se consideraba un pecado que se castigaba y ahora se ha legalizado ¿Por qué? Si uno quiere pedir el crédito al banco lo pide para hacer algo bueno, para crear o producir bienes materiales por ejemplo o llevar a cabo un proyecto que serviría a la humanidad. Es decir trabaja en pro de la sociedad incluso de los banqueros. Quiere hacer algo para nosotros y deberíamos incentivarle haciendo descuentos o por lo menos fomentando. No obstante, sucede al revés.
Los bancos actuales no lo toman en cuenta. No están interesados en la sociedad sino en sus propios objetivos. La sociedad no les importa. Son mosquitos que nos sacan la sangre, son monstruos que no se paran nunca. Si no los destruimos sufriremos siempre ¡Apocálipsis! Sólo apocálipsis financiero puede salvarnos! No hay otro remedio. No somos esclavos, somos humanos y optamos por la libertad!
Y la libertad está a punto de llegar. Ahora cuando existe MMM, el apocálipsis financiero es inevitable. Es la cuestión de tiempo. Hemos sembrado ya y los frutos aparecerán pronto. Están apareciendo ahora mismo, en este momento.
¿Qué es MMM?
Es la caja global de la ayuda mutua. El banco popular creado para todo el mundo.La red financiera social. Llámenlo como quieran. El nombre no es esencial. Lo importante es que es la asosiación voluntaria de millones de personas de todo el mundo que se rebelaron contra la esclavitud financiera. Los que decidieron desenvolver la guerra contra los bancos y obtener la victoria firme. Son las personas que han reunido su dinero para llevarlo a cabo. Que sean sumas pequeñas pero son millones de personas y juntos sí somos fuertes, muy fuertes! Somos invencibles y cada día incrementamos nuestra fuerza!
¿A qué se debe la existencia de los bancos? A los oligarcas? Millonarios? No! Gracias a las personas de clase baja y media que ponen su dinero al banco al 8% al año en condiciones de gran inflación. Porque no ven ningunas alternativas y los bancos son monopolistas. Hay sólo una variante – llevarlo todo al señor Pérez. Son arañas y permanecemos en sus telarañas.
¡Ahora sí existe una alternativa! Es MMM! Aquí pueden recibir la ayuda uno de otro. Ayuden hoy y sean remunerados mañana. Es el principio básico de MMM. ¿O quieren que banqueros se compren un chalet o un coche lujoso más? Quieren ser como Miguel o Andrés? Quieren ser esclavos? Incorpórense a MMM y su dinero ayudará a los que en realidad lo necesitan. A los pobres, a los discapacitados, a los reformados...A las familias de muchos hijos. Ayuden a los que se parecen a Ustedes.
Es como una caja donde la gente acumula su dinero, lo pone y se lo lleva cuando lo necesita. Cuando lo necesita de verdad y no lo roba para vivir en lujo.
En realidad uno no necesita mucho dinero para vivir bien. Lo importante es saber que lo tenemos. La seguridad en el mañana es lo que de verdad necesitamos. ¡Y la da MMM! Nos da la sensación de que nos apoyarán cuando lo necesitemos. No nos dejarán con nuestros problemas. MMM es la base de nueva sociedad, pura y luciente. Es la base del mundo nuevo donde no habrá dinero como hoy ¡Triunfará la justicia! No habrá esclavos y propietarios ¡Trabajarán todos! Para su propia satisfacción y en pro de toda la sociedad ¡Y así será seguramente!
¡Bienvenidos al Sistema!
Les damos la bienvenida y esperamos que se incorporen para cambiar el Mundo. Lo haremos! El apocálipsis financiero es inevitable!
P.S.: A propósito, la siguinte noticia apareció después de la publicación de este artículo: Obama se rechazó a emitir el billete de $ 1 000 000 000 ¿Y qué? Alguien sigue creyendo que el dinero es la medida de labor?! =) Después de eso los ingenuos consideran que la creación del dinero es un sacramento. Por ejemplo si creó un bien material se emitió un dólar. Otro tonto ha nacido en el mundo =) Jeje, no me hagan reír... Simplemente han cogido una pieza de metal y han grabado en ésta “$1 000 000 000” ¿Qué significa? Nada... Es lo que digo, es anormal cuando alguien trabaje duro de día y de noche mientras otros gozan de la vida. Es el mundo malo e injusto ¡Apocalipsis financiero! Es el único remedio! No tenemos otras opciones!