¡¡¡ADVERTENCIA!!!
"Todo el mundo sabe que es imposible. Pero una vez viene un ignorante,
quien no lo sabe — y hace un descubrimiento"
Albert Einstein
Vea este vídeo para empezar.
¿Ha visto? ¿De qué se trata? ¿De pulgas? ¿O de nosotros? La gente que nació en el sistema bancario, ¿no le parece que nació para cosas más grandes?
¿Y no para tarros de cristal, no para la flojera y desesperación que le rodea hoy? ¿No para ser obligado a trabajar duro todos los días para el beneficio ajeno y ganar una miseria?
¡Y gastar toda su vida en eso!
¡Tiene sólo una vida, y no tendrá otra, Nunca!!!
¡¡¡Nunca!!!
¿Ha pensado en esto? Si la respuesta es sí, entonces tenemos el mismo camino!
¡Mejoremos el Mundo!
¡Hoy ayude a otros — y mañana le ayudarán a Ud.!
O no. Es otra cosa. Una pequeña digresión.
Primeramente, para la información, todavía vivimos en una sociedad esclavista. Como era hace miles de años. Nada ha cambiado desde entonces. Excepto que ahora las cadenas son económicas. Esto es la única diferencia. Y lo demás, todo es igual. Hay esclavos y propietarios. Los propietarios son los que imprimen dinero. ¿Está sorprendido? :-))
Siguiente. ¿Qué es el dinero? ¡Nada! Cero. Una fantasma. ¡Vacío! Sólo el papel colorido, bellamente decorado con todo tipo de filigranas, emblemas e imágenes. (Generalmente los retratos de peces gordos.
Tienen apariencia tan respetable. :-)) Los propietarios lo imprimen en cualquier cantidad y cuando quieran.
El dinero no es nada más que papel enrollado. Los propietarios lo dan a los esclavos como "pago por el trabajo". Haciéndolo, enseñan solemnemente a los esclavos que "deben ganar el dinero honradamente". Y los esclavos les escuchan obedientemente. Desde los pañales tenemos cerebro lavado con todo tipo de libros, folletos, películas, medios de comunicación — en general, es una máquina gigantesca, bien organizada, que lava el cerebro con eficacia despiadada. Los esclavos no saben otras cosas, y piensan que el mundo debería trabajar de esta manera y no tienen otras opciones. !! Pero sí la tienen.
¡Merecemos Mejor Mundo!
P.S. Una cosa más. De hecho, la gente no necesita mucho dinero. No es el dinero lo que es importante. ¡Lo importante es que sea CONSCIENTE de tenerlo! Sabe que es la caja de dinero que puede abrir en cualquier momento y sacar tanto dinero cuanto necesite. ¡Es lo que es importante de verdad! La confianza en el futuro. Fiabilidad.
Ahora MMM es esta caja de dinero. La caja ordinaria. Para todos. La caja del dinero, dónde los millones guardan sus fondos. ¿Necesita dinero? Abra y tómelo. Cuánto necesita. Listo, ya está. Algo parecido al fondo de ayuda mutua global. ¡Hoy ayude a otros — mañana le ayudarán a Ud.! Es el principio básico del Sistema. Lea la IDEOLOGÍA. Antes de participar. ¡Es muy importante!
ATENCIÓN!
¡No hay garantías ni promesas! No explícitas ni implícitas.
¡No es una inversión o un negocio! Los participantes se ayudan unos a otros, transfiriendo el dinero directamente sin intermediarios. ¡Eso es todo! No hay nada más!
No hay transacciones de valores, ninguna relación con los participantes profesionales del mercado de valores; no se adquiere ningún valor. (¿Acaso lo necesita? :-))
No hay reglas. ¡En principio! La única regla es que no hay reglas. ¡En absoluto! Incluso si sigue todas las instrucciones puede "perder". Es posible que no le paguen su "Ganancia". Sin causas ni explicaciones.
Y en general, puede perder todo su dinero. Siempre recuerde sobre esto y participe sólo con las sumas no críticas. ¡O no participe en absoluto! Amén. :-))
Es prohibido participar en MMM a los ciudadanos de Rusia, Kazakstán y Bielorrusia.