en es
RED SOCIAL FINANCIERA
CENTRO DE LLAMADAS:
+51 3101082
Disponible:
8 am - 6 pm h. peruana.
MMM Perú Calculador de felicidad
Loading...

Ideología

El mundo moderno es malo. Es inhumano, deshonesto e injusto. Este es el mundo del dinero. No es para la gente común. Es para los que producen el dinero, es decir, para banqueros y financistas, gobiernos y millonarios. Y la gente es como "prendas" en este juego. Ellos están a su servicio.

¿Por qué los banqueros trabajan menos y ganan cien veces más?

¿Qué está detrás del bienestar de la sociedad? La labor, el trabajo! Entonces, ¿por qué un banquero vive cien o mil veces mejor que un obrero o un campesino? ¿Acaso trabaja más? Es absurdo! Financistas no producen nada, ningún bien material. ¿Entonces por qué la diferencia de ganancias es tan grande?

Se extrañará al leerlo: "¡¿Cómo es posible comparar un banquero y un obrero?! , El dinero... ¡Enchufes! ¿Miguel y yo quiénes somos? Nadie! Y no tenemos tanta popularidad. Por supuesto, el banquero vive mejor". El banquero es jefe del banco, tiene el poder monetario y muchos contactos. Y nosotros somos la gente ordinaria, no tenemos poder y contactos. Por supuesto, el banquero vive mejor".

Entre tanto, no hay nada "regular". Simplemente todo el mundo ya se acostumbró a esta situación y la percibe como algo normal. La gente piensa que el mundo debe ser así, que el banquero debe vivir mejor, y que no puede ser de otro modo. ¡Pero realmente no es así! ¡¡Es posible cambiar la situación!!

¿Con todo y con eso por qué? ¿Por qué el banquero trabaja menos y vive mejor? ¿Mejor que un obrero, un minero, un petrolero o un leñador? Porque el banquero siempre tiene el dinero. ¡Precisamente, la cosa está en el dinero! ¡DINERO! Es la piedra angular de todo esto. Entonces, hace falta hablar precisamente más sobre el dinero.

¿Si el dinero es la medida del trabajo, entonces por qué el mundo es injusto?

¿Entonces qué es el dinero? ¿Has pensado alguna vez sobre esto? ¿Es el medio de cálculos o la medida del trabajo? Como se nos enseña desde la infancia, casi desde la cuna, dicen que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar; que el dinero no cae del cielo, que se debe ganar honradamente y con el sudor de la frente, etc., etc., etc. Lo inculcan desde los pañales. Te suena familiar eso, cierto? ¿Es interesante saber que dirían los multimillonarios que han ganado su dinero "honradamente y con el sudor de su frente!"? ¿Es ridículo, verdad?

Así, todos trabajamos. Pero ¿Cuál es el resultado? Salarios y pensiones bajos, ningún descanso, es una lucha constante, con deudas en la vida, y vejez pobre... Toda su vida trabajó para multimillonarios, le sustrajeron las fuerzas y salud, le exprimieron como un limón, y después simplemente le echaron al basurero, como la basura ordinaria, como el material de desecho.

¿Es eso normal? Pero el mundo está así. Estas son las cosas horribles de la comunidad moderna. Precisamente esto esperamos en el final; esto es el final de la mayoría de personas en el mundo contemporáneo. Cómo fue para sus madres y padres, abuelas y abuelos... y así será para sus hijos, nietos y bisnietos... en condiciones actuales. Y después, a su turno, para sus hijos y nietos... Y para... Así está el mundo.

¿Por qué todo eso es incorrecto e injusto?! No tiene que ser así! ¿Por qué unos lo tienen todo y otros, nada? ¿Por qué unos se bañan en agua de rosas, viven en la lujuria, y otros casi viven con las justas y no saben cómo mantener a todos sus hijos? Aunque unos y otros "trabajan honradamente". ¿Por qué? Si todos somos "iguales".... ¿¿¿Entonces por qué???

La razón es porque nos rodea la mentira. Una mentira inmensa, total, monstruosa y maquillada. No crean en nada que los propietarios de la vida bien alimentados y bien cuidados les proclaman cada día de televisión.

Y los humanos no son iguales y el dinero no es la medida del trabajo. Es una mentira! Y nada más ¡Estamos rodeados de mentiras! Y todavía la mayor parte de personas confían en todo esto y siguen viviendo en el mundo inhumano e injusto. ¿Por qué le engañan? ¡Para que sea más fácil de gobernar!

¿Somos iguales? Es absurdo!

Compárese con un multimillonario.... o con un diputado ordinario del parlamento. ¿Son iguales? ¿En qué? Viven, comen, descansan de una manera diferente. Gasta al día más que un obrero al año! Su esposa lleva la ropa interior más cara que la guardarropa entera de su esposa... Se trata en las mejores clínicas de Suiza, ¿y el obrero? Compare sus hijos del multimillonario y los suyos. ¿Han comparado? ¿En que son iguales?

Puede ser que en los derechos. Ah, pero nos olvidamos de los derechos. ¿Ya que está escrito en la Constitución de varios países, verdad? ¿Pero vamos a tratar de averiguar, qué tipo de derechos “iguales” tenemos con oligarcas o banqueros? ¡Es curioso!

¿Derecho al trabajo? Así es, tal derecho existe. Sin embargo, algunos realmente trabajan por cuatro centavos, mientras que los otros no hacen nada, ganando millones y miles de millones. ¿Es normal?

¿O derecho a elegir y ser elegidos? Humm... Bien, puede elegir, por supuesto. ¿Y "ser elegido"? Es la situación completamente diferente. Para participar en campañas electorales necesita mucho dinero. ¿Y dónde puede ganarlo? Nunca lo ganará como un trabajador ordinario. Por lo tanto, en el gobierno la gente tiene la reserva financiera extensa. Es problemático participar en las elecciones para una persona ordinaria y no es posible ganar.

De hecho, la gente no es igual en nada. ¡Una desigualdad social constantemente progresiva — esta es la realidad!

¿Qué es el dinero?

Ahora vamos a hablar sobre el dinero. Claro que el dinero no es la medida del trabajo. Son las cuentas para gente ingenua. ¿En este caso todo el mundo viviría feliz o trabajaría poco? Lamentablemente, el dinero es solo una herramienta para mantener a todos nosotros en la esclavitud. Todos somos esclavos. Los esclavos del dinero. Más precisamente, somos esclavos de los que imprimen el dinero. Ellos son nuestros dueños.

De hecho, no se ha modificado nada en absoluto durante todos estos siglos sobre la Tierra, no se fue la esclavitud, solo cambios puramente externos. Todo se hizo más cultural y moderno. Si antiguamente los esclavos tenían verdaderos grilletes — oxidado y acero, entonces hoy son simplemente invisibles, aunque todavía existen. Parece que no los tenemos y podemos ir a donde queramos. ¡No hay grilletes, somos supuestamente libres. El dinero es nuestro grillete en el mundo moderno.

¡No es así! Esta "libertad" es una ilusión. ¡Todo depende del dinero! Sin el dinero no somos nadie. Necesitamos una casa, comida, ahora no podemos vivir en una cueva y aún no es posible cazar gratis. Necesitamos el dinero en todas partes. Todo alrededor de nosotros cuesta dinero. ¡No podemos dar ni un paso sin dinero! ¿Dónde podemos tomarlo? ¿Ganar?))

¿Si pensaron alguna vez que comercializarse es amoral? Suena a prostitución. Vender sus fuerzas, su mente, su tiempo... ¿En qué se diferencia el comercio de su cuerpo? Pero protestan y dicen que la gente debe trabajar. ¿Si todo el mundo acaba de trabajar, qué pasará? ¿Otra vez volveremos en la edad de piedra?

Tonterías. Aquellas argumentaciones "persuasivas" reclamaban posiblemente en los tiempos ansiados, cuando los amos esclavistas metieron estos argumentos en las cabezas de sus esclavos que no querían trabajar por ellos y les preguntaban diferentes cosas. Más tarde, los hacendados decían a sus siervos los mismos argumentos. Lo decían directamente y seguramente. "¿Si terminaran de trabajar, labrar, sembrar y segar, qué pasaría entonces? ¡¡Todo se derrumbaría, toda la comunidad!! ¡¡¡Nosotros moriremos de hambre!!!

Verdad, hay que trabajar. Laborar, fundar, crear algo necesario, socialmente útil. En otro caso la sociedad desaparecería. Se degradaría. Pero es necesario trabajar, primeramente, a voluntad y no por una escudilla con bodrio, sólo por el sobrevivir; hace falta hacer lo que les interesa, les gusta.

Y, en segundo lugar, si es necesario, debe ser necesario para todos. ¿Si todos son iguales? Que trabajen todos. La situación es que unos ganan dinero trabajando en la mina, en la fábrica, gastan sus esfuerzos y salud, mientras que otros solamente lo imprimen, no haciendo nada para esto, solamente bebiendo indolentemente cócteles exóticos — es anormal. En general, esta situación es inaceptable e inadmisible. Y no existen "explicaciones" y absoluciones para este estado de las cosas. ¡Absolutamente!

El dinero — es solamente un papel cortado, que no está respaldado por nada concreto y el dinero simplemente se imprime sin encontrar ningún obstáculo. Y después lo distribuyen a los esclavos (a nosotros) como "el pago por el trabajo". Si les dan unas papeletas excedentes (aumentan el salario) — y nosotros estamos felices. ¿Están Sico saciados? Lamentablemente, es nuestra realidad.

¡Todo el mundo financiero es pirámide!

¿Cómo se arregla el mundo financiero? La pirámide. En la parte superior del Fed. (el Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos) que imprime dólares. ¿Cuánto? ¡Imprimirá cuanto quiere! Por supuesto, la Fed. se adhiere a algunas de sus propias normas internas y reglas; por ejemplo, se trata de imprimir no muchos dólares para prevenir la desvalorización completa del dinero, etc. Pero en general, puede imprimir tantos dólares como quiere. Al menos, no hay limitaciones externas para esto. ¡Absolutamente no! Solamente motivos de conveniencia.

Más abajo se encuentran los bancos centrales de los diferentes países; todos los demás bancos locales y nacionales están aún más bajos. (Por supuesto, todo esto es ligeramente simplificado, pero en general todo equivale a la realidad ¿Para qué existen los bancos? Hablando en sentido figurado, los bancos desempeñan la función de los vasos sanguíneos en el organismo social. A través de ellos el dinero (sangre) del corazón (el Banco central) entra en todos los órganos. ¡Les lavan, dándoles la vida!.. Aquí tenemos la comparación interesante)

Y ¿qué relación tiene la Fed. con nosotros, personas comunes y corrientes? ¡Básicamente, la relación más directa! Después de todo, el dólar es el dinero global. Ni un banco central no puede imprimir su dinero en la cantidad deseable sin el permiso de la Fed. de los Estados Unidos. ¡Es imposible! ¡De ningún modo! Algún país ayudó a los EE. UU con mil millones de dólares (cambió su reserva cruda actual por un carro de pedazos de papel coloreados con los rostros de grandes presidentes americanos), entonces puede imprimir la moneda local en cantidad de mil millones de dólares. Ahora es legal, y es el único camino. De lo contrario, el país se convirtió en el fondo monetario internacional, la moneda será reemplazada y así sucesivamente. En resumen, las medidas se adoptarán de inmediato.

¿Por qué el banquero vive mejor que el obrero? Todavía no tenemos respuesta. Imprime dinero en su casa, y el obrero construye los edificios, gana dinero. También es muy importante. ¿El banquero trabaja más y da más ventajas a la sociedad? Claro que no! ¿¡Entonces por qué vive cien veces mejor?!

Y otra pregunta interesante. Trabajo y trabajo, completando el plan entero, con una conciencia clara, diariamente — de sol a luna, para bienes públicos, me esfuerzo pero no puedo cancelar una deuda. Y todos mis amigos están en la misma situación. ¿Es normal? ¡Todo eso es incorrecto, injusto! Esto es la esclavitud eterna del crédito. ¿Por qué siempre debemos dinero a alguien? ¿Por qué siempre somos deudores de los bancos?

Es un engaño para la población. Como siempre — nada nuevo. Los ricos aprovechan de lo que nosotros no tenemos y nos falta tiempo para penetrarse en esos esquemas. La persona ordinaria debe mantener su familia. Así se aprovechan.

¿Cómo los bancos engañan a la gente?

Trataremos de comprender tranquilamente y sin prisa. Pero debemos forcejear. No es fácil desenredar en un instante lo que complicaron varios multimillonarios durante muchos siglos, estableciendo el objetivo de sólo su enriquecimiento.

Por ejemplo:

Existen Pedro y Juan. Y también existe Leonardo, banquero de Pedro y Juan. Ambos mantienen su dinero en el banco. Pedro quiere mucho comprar, decimos, una bicicleta de Juan. Pero no tiene dinero. Más precisamente, tiene dinero, pero no suficiente — sólo $10, mientras que Juan quiere $100 para su bicicleta. ¡Aquí hay un Problema!

¿Qué hace Pedro? Da a Juan sus $10 como depósito de garantía y pide no vender la bicicleta a nadie. Dice que va a traer el resto del dinero pronto. Al mismo tiempo corre a su banco, al respetado Leonardo, para conseguir un préstamo por el resto de dinero que falta, $90.

Por mala suerte Leonardo no tiene dinero en este momento, pero sabe perfectamente sobre los $10 que Pedro ya le dio a Juan. ¿Y de dónde Juan traerá este dinero? Correcto, pondrá estos $10 en su banco a mismo Juan. Por lo tanto, Leonardo pide a Pedro volver mañana. Con la esperanza de que mañana ya tendrá estos $10.

Y todo sucede así. El próximo día, Juan trae $10 al banco, el banco le presta a Pedro estos $10 de crédito. Pedro le da inmediatamente a Juan, quien le deposita otra vez en el banco, el Banco de nuevo le presta estos $10 de crédito, etc. Hasta que el tonto Pedro reúna así suficiente dinero para la bicicleta.

¿Qué tenemos en resultado? La bici se ha pasado de Juan a Pedro, y Pedro debe $90 al banco (Leonardo), y el banco le debe $100 a Juan.

¡En otras palabras, aquellos $10, que al principio tuvo Pedro, se han convertido mágicamente en $200! ($190 de deudas más $10 reales).

También podrían convertirse en mil dólares. ¡Y en un millón! ¡Y mil millones! Si la compra costará más caro. La suma de $10 haría más números de ciclos, circuitos de manos a manos. ¡Así es el esquema! )

¡De este modo, ¿qué pasa en el mundo de hoy!? ¡Parece que los bancos también hacen el dinero del aire! ¿No sólo la Fed. puede producir dinero, sino los bancos nacionales también? ¡Y de hecho, estos bancos "dibujan" el dinero sin ningún tipo de control! ¿Y nos sorprende por qué el banquero vive mejor? ¿Hay otras preguntas? está claro el por qué. ¡Quien dibuja el dinero vive mejor!

¡¡Pero eso no es todo!! De hecho, pobre Pedro nunca será capaz de pagar sus deudas con el banco. No importa que tan duro trabaje. Ahora está en la esclavitud del banco, en la cábala del crédito para siempre. ¡Porque esos 90 dólares que le debe a Leonardo no existen en la naturaleza! ¡No existen! ¡En general! ¡Pícaro Leonardo lo ha hecho del aire! ¡Tras! Y $10 se han convertido en $200.

Sí, pero Usted puede objetar razonablemente que el banco debe $100 a Pedro. Y resulta que ese banco está en cábala de Pedro y no será capaz de pagar sus deudas. Así que, ¿dónde está el beneficio del banco? ¿Cuál es el truco?

¡Jajaja! Cuál es el truco. Este truco es en el hecho, de que Banco tiene muchos clientes de tales "Pedros" miles y millones, y nunca llegará a tomar su dinero a la vez. Si un Pedro viene, el banco le devolverá el dinero de diez otros "Pedros". Esto significa que su deuda no es peligrosa y no onerosa para el banco. De hecho, es virtual; existe solamente en el papel. Nunca se devolverá en realidad.

Sólo en caso de pánico. Cuando "Pedros" asustados de repente vendrán por su dinero — ¡todos a la vez! ¿Cómo cree que los bancos se destruyen? Ese es el por qué. ¡Porque no hay suficiente dinero para todos estos "Pedros"! Hay 90% de aire puro. Solo hay una niebla lila.

Entonces, todo va bien en el banco. Existe y funciona tranquilamente. No hay de qué preocuparse. Pero, nuestro Juan tiene serios problemas ahora. ¡Ahora debe pagar al banco! ¡¡Totalmente!! Con intereses y penalidades. Tendrá que tomar un nuevo crédito para pagar uno viejo. Luego otra vez el nuevo y otra vez... y otra vez... sin parar, hasta su muerte. No existe una salida para este nudo de crédito en ejecución. ¡No existe! En general, eso es todo! La artimaña se cerró con ruido. Ahora, Juan es un deudor perpetuo del banco. Es su nuevo esclavo. De aquí en adelante trabajará, trabajará, trabajará y trabajará para el banco... Hasta que muera. Pero de todos modos no terminará de cancelar las deudas. Después de su muerte, sus hijos y sus nietos trabajarán para este banco. Todos ellos son futuros esclavos del banco también. Más exactamente, son esclavos de este sistema financiero global monstruoso y caníbal, que engendró este mecanismo despiadado e inhumano. Y que finalmente debe ser destruido.

¡El nuevo sistema financiero justo será creado!

¡Apocalipsis financiero! Esto es la única cosa que puede romper nuestras cadenas financieras y salvarnos. Liberarnos de la esclavitud secular. El sistema financiero anterior caerá, el nuevo aparecerá — lo justo y lo honesto. La Fed. perderá su poder y dejará de desarrollar la desigualdad social. Los bancos que están en la actualidad desaparecerán. Dejarán de robar al pueblo. De hecho los bancos no producen nada útil. ¿Es útil lo que hacen? ¿Dar créditos? ¿Para pillar sus intereses? En conclusión, toda la gente es deudora.

¿Por qué en general los bancos nos cobran intereses por un préstamo? ¿Nunca has pensado sobre esto? La usura siempre ha sido despreciada y condenada en todos los tiempos por todas las naciones. Pero ahora es legalizada. ¿Por qué? Si un emprendedor solicita un préstamo en el banco lo toma para algo, ¿cierto? Para hacer algo bueno y nuevo, crear un gran proyecto… es un beneficio para toda la sociedad. Incluso para los banqueros. Quiere hacer algo útil para todos nosotros. ¡Deberíamos animar a tal gente, haciendo descuentos, y no recoger grandes intereses.

Sin embargo, los bancos modernos fueron creados para otros fines. No están interesados en la sociedad, sino en sus propias metas. La gente no es importante para ellos. Los bancos modernos son servidores leales e hipócritas de la Fed. que viven a cargo de la gente común. El sistema financiero corriente nos destruye. Y seguirá explotandolos, y luego a nuestros hijos y nietos. Empeorará cada vez, si no cambiamos nada. ¡Destruiremos el sistema financiero existente y construiremos uno nuevo — justo y honesto! No tenemos otra opción. No somos esclavos. Somos seres humanos. ¡Y elegimos la libertad!

Y esta libertad está casi aquí. ¡Ahora es cuando MMM existe, el Apocalipsis financiero es inevitable! ¡INEVITABLE! Ahora es sólo cuestión de tiempo. La semilla fue sembrada. Y germinará. Ahora está germinando. ¡Ahora, en este momento! ¡No se perderá!

¿Qué es MMM?

MMM es Fondo de Ayuda Mutua Global, “Caja” Mundial de la Gente, Red Financiera Social — o cualquier otra definición. No importa cuál es el título. El punto fundamental es que esto es una asociación informal voluntaria de millones y millones de personas en todas partes de la Tierra, que se rebelaron contra la esclavitud financiera, decidiendo declarar la guerra contra la Fed. y los bancos. (¡¡Y ganar en esta guerra!!) Y para este objetivo han consolidado su capital — aunque sean pequeñas sumas, debido a un gran número de participantes, es decir millones de personas, juntos somos fuerza. ¡Fuerza enorme e Invencible! Que crece cada día!

¿Cómo existen los bancos? ¿A cuenta de los banqueros Millonarios? No, a cuenta de la gente sencilla que deposita sus ahorros exiguos. MMM hace perder los estribos a los bancos, haciendo que las personas vean la realidad. ¿Por qué la gente lleva su dinero a los bancos por el 8% anual? (En condiciones de inflación del 25% y más.) Porque ellos no tienen otra opción, los bancos son monopolistas: ¿no hay otro lugar? Si no es en un banco, entonces en el otro. Todos los bancos son controlados por la Fed, y todos roban al pueblo.

¡Y ahora tenemos una alternativa fabulosa — MMM! Es algo familiar para ti. Aquí la gente ayuda uno a otro. Hoy ayudas — mañana te ayudarán. Es el principio de MMM. ¿Realmente quieres que el banquero faustoso compre otra limusina o casa con tu dinero? ¿Quieres seguir siendo su esclavo? ¡Es mejor inscribirse en MMM y su dinero ayudará a aquellos que realmente lo necesitan! La gente pobre, jubilados, personas con discapacidad… mujer con muchos niños. ¡Ama al prójimo! Ayúdale.

Es una especie de caja común donde la gente brinda su dinero y luego lo toma cuando necesita, tanto cuanto necesite La cantidad que necesita en cierto momento (¡no se aprovecha, solo toma el dinero!).

Realmente, la gente no necesita mucho dinero…solo necesita saber que lo tiene. La confianza en el día de mañana es lo que realmente necesita. ¡MMM da esta confianza! ¡Da un sentimiento de compromiso, que no está solo! ¡En el momento complicado le ayudarán y apoyarán! No le dejarán. MMM es una célula de la nueva sociedad, más brillante y mejor. Del mundo nuevo. Donde el dinero no existirá, donde todo será de otra manera, de forma más justa y más honesta. Donde no habrá esclavos ni dueños. Donde todo el mundo trabajará. Para su propio placer y para bienestar de toda la sociedad entera. Donde la buena voluntad vencerá el mal — Todo esto será. ¡No hay dudas!

¡Bienvenido al Sistema de MMM. Te estamos esperando ¡Juntos cambiaremos el mundo!

Conéctese a nuestra comunidad